Política de envíos

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte www.reformasfactory.es envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Gastos de envío

  • Palet: 25€ IVA incluido.
  • Paquetería pequeña: 5€ IVA incluido.

 
De no encontrarse en su domicilio, el mensajero le dejará un aviso con un número de seguimiento indicando la oficina más cercana en la cual usted podrá recoger su envío.

En el caso de que el pedido sea devuelto por el medio de envío seleccionado, ya sea por problemas en la dirección, no estar presente en su domicilio, no recogerlo en correos, etc…, el coste de un nuevo envío será por cuenta del cliente, debiendo abonar el coste por adelantado.

Tenga en cuenta que www.reformasfactory.es se reserva un plazo máximo de 24h para la manipulación de la mercancía.

Política de devoluciones

El cliente dispondrá de 24h para poder revisar el pedido y dar parte en caso de que venga defectuoso. Pasadas 24h, no se podrá hacer ningún cambio ni devolución. El cliente debe comunicar a www.reformasfactory.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en www.reformasfactory.es siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su estado original. En estos casos, www.reformasfactory.es, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a www.reformasfactory.es, corriendo el cliente con los gastos de devolución. El Cliente deberá enviar el Producto en la misma caja o sobre o en algún formato similar. En caso de que el Producto no se envíe con el embalaje original el Producto podrá sufrir una depreciación.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de www.reformasfactory.es, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Los defectos en el embalaje de los productos, siempre y cuando no sean graves, no serán tratados como causa justa de devolución. Tenga en cuenta que un fallo menor de embalaje que no afecta el contenido no se considera un defecto o daño para reclamaciones de reembolso. Una pequeña curva, rasguño o hendidura en el embalaje exterior puede ocurrir en cualquier momento en los procesos de suministro o envío.